Hacemos envíos a todo el país ♡

¡Hola!

¡Bienvenid@ a Club EnLápiz! Un Club de Libros y Juegos.

Somos Meli y Vane, socias y fundadoras del Club. Curiosas e inquietas, decidimos volcar todo nuestro recorrido en el área de la educación y la psicopedagogía para formar esta comunidad de pequeñ@s lectores y jugadores.

La selección de libros está dividida en 4 categorías:

• LIBROS PARA EMOCIONARSE, IMAGINAR Y CONOCER OTROS MUNDOS POSIBLES: Nuestra sección favorita!

• LIBROS PARA JUGAR, ASOMBRARSE Y SORPRENDERSE: Aquí encontrarás libros que se pueden ver con la luz apagada, libros que se pueden "bañar", pintar y hasta incluso "morder".

• LIBROS PARA REFLEXIONAR, EMOCIONES, RUTINAS Y VÍNCULOS: Estos libros nacieron de la mano de sus autores para ayudarte y acompañarte en el fascinante mundo de las emociones humanas.

• LIBROS PARA SABER, INFORMARSE Y CURIOSEAR: Aquí encontrarás libros para investigar, estudiar, conocer y asombrarse con las maravillas del mundo que nos rodea.

Si lo necesitás, podemos asesorarte en tu compra indicándonos el/la destinatario del libro: edad, intereses, gustos, preferencias, hábitos lectores y todo lo que consideres que puede ayudarnos a pensar en la mejor selección para el/la pequeño/a lector/a.

Para adquirir los libros, podés abonar por Mercado Pago con todos los medios de pago y por Transferencia Bancaria.

Realizamos envíos a todo el país!

Para enterarte de todas las novedades del Club, seguínos en Instagram/Facebook!

¡Abrazos de libro abierto!

Meli y Vane